Quedó preso por robar tres gorros en un conocido local comercial del centro

El malviviente entró al lugar preguntando diferentes precios para distraer al personal y cometer el ilícito, pero no se dio cuenta de que lo grababan.

Policiales26/10/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-10-25 at 18.57.40

En la mañana de este martes, un hombre ingresó en un conocido local comercial ubicado en calle Quintana, entre calles Entre Ríos y San Luis preguntando precios.

Sin embargo, el hombre preguntó con la intención de sustraer algo, ya en el interior del negocio pareciera que al alcance de la mano tenía unos gorros, por lo que creyendo que nadie lo veía, sustrajo tres gorros y salió del lugar sin pagar, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El sujeto no había advertido que las cámaras del lugar lo estaban filmando. En este contexto, el dueño del comercio dio aviso a la Policía, quienes aprehendieron al malhechor sin que pudiera escapar muy lejos.

En comunicación con la Fiscalía, se ordenó que el malviviente de 46 años quedaría alojado en la alcaidía policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Trabajó en el lugar personal de la sección motorizada.

Te puede interesar
27e89275-9128-4e11-9c72-facd750cfb56

QUISIERON INSTALARSE EN CERCANIAS DE LA DEFENSA SUR Y LA POLICIA IMPIDIO SIGAN CONSTRUYENDO SUS CASILLAS.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

En una rápida acción que requirió la intervención de otras áreas del gobierno, como Catastro Municipal, efectivos policiales evitaron que se armara una "villa" a menos de una docena de metros del paredón de la Defensa Sur. Lo hicieron mediante la intervención preventiva tendiente a evitar que se consolidara una ocupación ilegal en esa zona prohibida de la ciudad.

POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.