Un niño de un año resultó con graves lesiones tras meter su brazo en el secarropas

Padeció importantes fracturas provocadas por el aparato funcionando que no tenía tapa.

Sociedad24/10/2022EditorEditor
Fractura
Imagen de referencia

Un niño de un año se encuentra con graves lesiones y fracturas internado en el hospital San Roque de Paraná, luego de sufrir un accidente doméstico en su casa en la ciudad de Federal.

Se informó que en horas del mediodía de este domingo ingresó al hospital Urquiza de Federal un pequeño que presentaba graves fracturas múltiples en el brazo izquierdo.

El padre de 20 años informó a los médicos que su pareja de 24 desatendió al niño en momentos que hacía funcionar el secarropas con prendas de vestir.

El aparato eléctrico no contaba con tapa y, al dejarlo secando la ropa, siguió con otras tareas en el hogar, sin percatarse que la criatura metió la mano.

El secarropas le succionó el brazo, le provocó lesiones y fracturas importantes que al ser evaluadas en el hospital de Federal establecieron que para una mejor atención era necesario derivarlo rápidamente al materno infantil de la capital entrerriana.

Se comprobó inicialmente que el menor de edad tenía fractura de humero distal, radio y cubito, más otras lesiones a determinar.

Te puede interesar
PALACIO

Abogado subraya la importancia de mediar legalmente las obligaciones de padres separados con hijos en edad escolar

EDITOR1
Sociedad06/03/2025

Un reputado abogado del foro local reabrió un tema recurrente en esta época de inicio de clases: las responsabilidades legales de los padres separados en relación con los gastos escolares y actividades extracurriculares de sus hijos. Según explicó, estas obligaciones van más allá de la cuota alimentaria básica y abarcan también otros gastos necesarios como útiles escolares, actividades deportivas, clases de idiomas o danza, entre otros, en los cuales el padre debe cubrir el 50%.

sicologa

De psicóloga carcelaria a reinventarse en Only Fans

EDITOR1
Sociedad03/03/2025

Durante años, Karina Caden (53) intentó encajar en lo que ella misma define como “la vida normada”. Sin embargo, desde joven sintió una atracción por el trabajo sexual. Tras ejercer como terapeuta en el Servicio Penitenciario, fue escort, filmó películas para adultos y hoy vende contenido erótico sola y con su pareja. “Soy una MILF, una madre muy deseada”, asegura.

Lo más visto