Cazaron un yacaré y un antílope en Corrientes: hay seis detenidos

Uno de los detenidos se desplazaba en un vehículo oficial municipal, el cual fue secuestrado y su conductor marchó preso.

Sociedad 23/10/2022 Editor Editor
Corrientes 1

Efectivos de la Prefectura Naval y de Recursos Naturales detuvieron a seis hombres que cazaban yacarés y antílopes en campos del sur de Corrientes. Se les secuestraron armas, cuchillos y una camioneta oficial de la intendencia, informaron a fuentes allegadas a la causa a El Litoral.

Seis hombres cazaban sin permiso en campos de la ciudad de correntina de Esquina. Efectivos de Prefectura Naval de Goya y agentes de Recursos Naturales los interceptaron en plena caza y quedaron detenidos.

El titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic), Javier Mosquera, investiga el caso. De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los destinos sería el chofer del intendente de Esquina, quien se desplazaba en un vehículo oficial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.