Vecinos auxiliaron a una joven y evitaron que malvivientes le robaran

La víctima del hecho de inseguridad iba caminando cuando dos sujetos en moto la abordaron para robarle.

Policiales22/10/2022EditorEditor
Robo de celular_1

Aproximadamente a las 18 horas de la tarde de este viernes, una joven caminaba por calle Nogueira cuando fue sorprendida por dos personas a bordo de una moto y uno de ellos descendió del rodado para sustraerle el teléfono celular, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Sin embargo, la víctima fue auxiliada por unos vecinos y retuvieron al delincuente hasta el arribo de los funcionarios de la Comisaría Cuarta que se hicieron presentes en el lugar del intento de robo.

Posteriormente, el fiscal en turno dispuso la aprehensión y alojamiento del malviviente de 21 años en la alcaidía policial.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.