Malvivientes robaron bebidas de un conocido boliche de la costanera y quedaron detenidos

La Policía los encontró a escasos metros del lugar que habían robado momentos antes.

Policiales 21/10/2022 Editor Editor
Malvivientes robaron un local en costanera
Los malvivientes fueron detenidos y los elementos robados fueron recuperados.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en la mañana de este viernes efectivos policiales de la sección motorizada realizaban patrullas preventivas en la zona de la costanera.

Momentos en los que circulaban por la avenida De los Pueblos Originarios y Carriego, un funcionario de la Prefectura Naval alertó a los policías y les manifestó que dos sujetos habían sustraído elementos del boliche bailable B612.

Por tal motivo, los efectivos emprendieron en la búsqueda de ambos malvivientes, quienes posteriormente fueron encontrados a unos 150 metros del lugar, frente al mirador Arenitas Blancas.

Una vez demorados y requisados, se les encontró el botín sustraído. Dichos elementos se trataban de tres luces robóticas y varias bebidas, entre las que se encontraban decenas de bebidas energizantes, varias botellas de fernet y una botella de vino blanco.

Asimismo, se informó a este medio que la fiscalía en turno dispuso el formal secuestro de los elementos robados, como así también la detención y posterior alojamiento de ambos malvivientes de 29 años en la alcaidía policial.

Te puede interesar
Lo más visto