En operativos de control, la Policía recuperó dos motos robadas

Tras chequear los rodados, se descubrió que una de las motos tenía la numeración limada, mientras que la otra tenía pedido de secuestro.

Policiales 12/10/2022 Editor Editor
Secuestro de motos (1)

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en el marco de operativos de control realizados por personal del Comando Radioeléctrico, se lograron recuperar dos motos que habían sido robadas.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calles  Avellaneda y Alvear. Allí se interceptó una motocicleta marca Honda de 650 c.c., conducida por  un hombre de 52 años.

Al ser chequeado, el ciclomotor presentó los tres últimos dígitos del motor suprimidos.

Posteriormente, se comunicó al fiscal en turno lo ocurrido, quien dispuso que se secuestrara la moto  y se identificara correctamente al conductor.

Secuestro de motos (2)

Asimismo este lunes, en Costanera y Buenos Aires se interceptó una motocicleta Honda Wave de 100 c.c., la cual presentó pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Comisaría Séptima de nuestra ciudad.

El fiscal en turno dispuso el secuestro del ciclomotor y la identificación de la conductora.

 

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

Lo más visto