
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
Pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14, en el cual se vio involucrado un automóvil Peugeot 207 que despistó y chocó violentamente contra un muro de hormigón.
Concordia22/07/2021
Editor
Lamentablemente, por el tremendo impacto, falleció la conductora de 55 años de edad, María Rosa Tisocco de Pavese, maestra que ejercía en la escuela 65 de Villa Adela de la cual se jubiló hace una semana.
Maria Rosa, es recordada por su carácter jovial, dicharachera, había estudiado Enel Colegio Mitre y se recibió de Profesora para la Enseñanza Primaria en la escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad.
La mujer, venía de Corrientes, adonde había viajado a traer a su hija, de 34 años, y una nieta, de 2, ambas resultaron con politraumatismos varios y fueron derivadas al Hospital Masvernat. Luego de las curaciones de práctica fueron dadas de alta.
Según los datos aportados a EL SOL-Tele5, a la altura del kilómetro 259 de la Autovía José Gervasio Artigas (en dirección Norte-Sur) por razones que se tratan de establecer se produjo el grave accidente en el que perdió la vida la reconocida maestra de la Escuela Nº 65 “Almirante Guillermo Brown” de Villa Adela.

El auto habría despistado para terminar impactando contra el muro de hormigón que separa los dos carriles de la autovía.
Equipos de emergencia, a bordo de una unidad sanitaria, trasladaron a las personas heridas hasta el nosocomio público regional, en tanto que la mujer de 55 años quedó dentro del vehículo siniestrado hasta ser retirado su cuerpo por los bomberos.


Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.


Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.
.