Una maestra de Villa Adela murió tras chocar su auto con un muro de hormigón en la autovía Artigas

Pasadas las 5 de la tarde de este miércoles, se produjo un fatal accidente en el kilómetro 259 de la Ruta Nacional 14, en el cual se vio involucrado un automóvil Peugeot 207 que despistó y chocó violentamente contra un muro de hormigón.

Concordia 22/07/2021 Editor Editor
foto0_1_114811_2
El auto que conducía María Rosa Tisocco (55) terminó destrozada al impactar contra el guardarraíl de cemento. La conductora murió al ser apretada por el parante del parabrisas.

Lamentablemente, por el tremendo impacto, falleció la conductora de 55 años de edad, María Rosa Tisocco de Pavese, maestra que ejercía en la escuela 65 de Villa Adela de la cual se jubiló hace una semana.

Maria Rosa, es recordada por su carácter jovial, dicharachera, había  estudiado Enel Colegio Mitre y se recibió de Profesora para la Enseñanza Primaria en la escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad.

La mujer, venía de Corrientes, adonde había viajado a traer a su hija, de 34 años, y una nieta, de 2, ambas resultaron con politraumatismos varios y fueron derivadas al Hospital Masvernat. Luego de las curaciones de práctica fueron dadas de alta. 

Según los datos aportados a EL SOL-Tele5, a la altura del kilómetro 259 de la Autovía José Gervasio Artigas (en dirección Norte-Sur) por razones que se tratan de establecer se produjo el grave accidente en el que perdió la vida la reconocida maestra de la Escuela Nº 65 “Almirante Guillermo Brown” de Villa Adela.

maria rosa tisocco
Maria Rosa Tisocco junto a una compañera de la Escuela de Villa Adela donde ejerció su profesión hasta hace una semana cuando se jubiló.

El auto habría despistado para terminar impactando contra el muro de hormigón que separa los dos carriles de la autovía. 

Equipos de emergencia, a bordo de una unidad sanitaria, trasladaron a las personas heridas hasta el nosocomio público regional, en tanto que la mujer de 55 años quedó dentro del vehículo siniestrado hasta ser retirado su cuerpo por los bomberos. 

tisocco 002
Maria Rosa Tisocco en sus últimos días como docente junto a compañeras.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto