Asaltaron al DT y le robaron las camisetas del equipo de inferiores de Comunicaciones

Ocurrió durante el sábado, cuando el director técnico salió de su casa e iba hacia el club. Le robaron toda la indumentaria de los chicos. "Estamos indignados y tristes", dijeron desde la entidad deportiva local.

Concordia 03/10/2022 Editor Editor
Club Comunicaciones

Se trata del Club Comunicaciones de nuestra ciudad. Desde la entidad informaron que durante la mañana del sábado "el director técnico de la categoría 2011, Néstor Cardozo, fue asaltado cuando se disponía a salir de su domicilio para venir hacia el club a dirigir a sus chicos y chicas".

"Le robaron la indumentaria de su categoría - la que se observa en la foto - por lo que agradeceremos cualquier dato que nos puedan brindar, ya que los chicos y sus padres hacen un gran esfuerzo para comprarles la ropa", agregaron desde el club damnificado. Además,  puntualizaron que “por suerte Cardozo no sufrió ningún tipo de daño físico".

Desde el club concordiense expresaron esta "indignados y tristes por el accionar de personas sin ningún tipo de escrúpulos". Igualmente, hicieron público el pedido a la comunidad para que se pueda brindar alguna información de interés, acerca del destino de lo robado. "Sabemos de la solidaridad de la gente de Concordia, así que cualquier dato o información será bienvenido", afirmaron.

Te puede interesar
Lo más visto