Bomberos Voluntarios adquirió una nueva unidad que próximamente estará en Concordia

Desde el cuartel resaltaron que en poco tiempo contarán con una modernísima y necesaria unidad para combatir las llamas en las circunstancias más adversas.

Concordia 20/09/2022 Editor Editor
IMG-20220919-WA0036

A manera de adelanto para todos los concordienses y zonas aledañas, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia expresaron con ansias a diario EL SOL: "Queremos contarles a todos los conciudadanos que con gran esfuerzo hemos realizado la compra de una nueva unidad y muy necesaria para nuestro cuartel bomberil".

La unidad se trata de una hidroescalera Bronto Skylif F32MDT de 32 metros operativos y está equipada con un Generador Eléctrico, una bomba contra incendios Rosembauer NH30, con un motor de propulsión Scania.

IMG-20220919-WA0037

Por otra parte, informaron que cuenta con un monitor y devanadera en barquilla que tiene una capacidad para 5 cinco personas. La hidroescalera Bronto está montada sobre un camión Mercedes Benz 1824 modelo 99′ con solo 50.000 kilómetros.

Desde Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que luego de realizar todos los trámites correspondientes, en los próximos meses llegará a la ciudad para comenzar a brindar servicio a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto