Un tractor en marcha, sin chofer y fuera de control terminó su viaje chocando contra un auto

El insólito accidente ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Crespo.

Sociedad 10/09/2022 Editor Editor
Crespo

Un llamativo accidente ocurrió en la mañana de este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Crespo, más precisamente, en calle San Martín, entre avenida Independencia y Estrada.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad puede verse al tractor en descontrolada marcha y detrás al conductor que corre al vehículo para intentar subirse al mismo y frenarlo.

El tractor llevaba un acoplado para trasladar maquinaria y pertenece al municipio de Crespo.

El accidente se produjo cuando se encontraba sobre calle San Martín a mitad de cuadra, y de repente, empieza a marchar desviando su trayectoria hacia el carril derecho.

Tras recorrer casi media cuadra en descontrolada marcha y mientras el conductor lo corre para intentar subirse al mismo y frenarlo, el tractor termina impactando contra un automóvil que estaba estacionado y pertenece a una funcionaria municipal.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

Lo más visto