

Un llamativo accidente ocurrió en la mañana de este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Crespo, más precisamente, en calle San Martín, entre avenida Independencia y Estrada.
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad puede verse al tractor en descontrolada marcha y detrás al conductor que corre al vehículo para intentar subirse al mismo y frenarlo.
El tractor llevaba un acoplado para trasladar maquinaria y pertenece al municipio de Crespo.
El accidente se produjo cuando se encontraba sobre calle San Martín a mitad de cuadra, y de repente, empieza a marchar desviando su trayectoria hacia el carril derecho.
Tras recorrer casi media cuadra en descontrolada marcha y mientras el conductor lo corre para intentar subirse al mismo y frenarlo, el tractor termina impactando contra un automóvil que estaba estacionado y pertenece a una funcionaria municipal.


“Retirement Plan”, el favorito al Oscar, quiere celebrar la vida y termina siendo una película de terror sobre la vejez

La sorprendente historia del concordiense "Yuyo", el primer hacker argentino que estafó a aerolíneas y viajó gratis por el mundo

Imitar a Charly García sale mal: un hombre saltó desde su terraza a la pileta y quedo inconsciente


El exorcista que lleva más de 20.000 casos: historias entre vómitos extraños, levitaciones y "fuerza hercúlea"


Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.


Conmoción en Santa Fe: se suicidó el presidente de una mutual y sus ahorristas denuncian fraude millonario

Fuerte protesta en el peaje de Yeruá contra la reforma previsional y los despidos
.





