Un tractor en marcha, sin chofer y fuera de control terminó su viaje chocando contra un auto

El insólito accidente ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de Crespo.

Sociedad10/09/2022EditorEditor
Crespo

Un llamativo accidente ocurrió en la mañana de este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Crespo, más precisamente, en calle San Martín, entre avenida Independencia y Estrada.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad puede verse al tractor en descontrolada marcha y detrás al conductor que corre al vehículo para intentar subirse al mismo y frenarlo.

El tractor llevaba un acoplado para trasladar maquinaria y pertenece al municipio de Crespo.

El accidente se produjo cuando se encontraba sobre calle San Martín a mitad de cuadra, y de repente, empieza a marchar desviando su trayectoria hacia el carril derecho.

Tras recorrer casi media cuadra en descontrolada marcha y mientras el conductor lo corre para intentar subirse al mismo y frenarlo, el tractor termina impactando contra un automóvil que estaba estacionado y pertenece a una funcionaria municipal.

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.