Este domingo se realizará otra edición de 'Talentos' en la ex Estación Central

Tras la presentación y lanzamiento de "El Talento de tu Barrio 2022", habrá otra jornada de talentos este fin de semana. Los detalles.

Sociedad 09/09/2022 Editor Editor
Marcelo Cresto
Estamos mirando con los ojos muy abiertos los talentos que tenemos en Concordia, dijo el funcionario.

En este sentido, Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de la Municipalidad de Concordia, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Vamos a estar este fin de semana en la ex Estación Central de nuestra ciudad. Estaremos en la búsqueda de talentos y estaremos acompañados por todos los talleristas nuestros".

Los talleristas podrán "hacer un distinto muestreo de lo que ellos realizan en los talleres barriales, como así realizar ventas que para ellos es muy productivo en estos tiempos", precisó.
 
Sobre el evento, contó que "comenzará alrededor de las 2 de la tarde y estaremos hasta las 6 de la tarde mostrando a todos los artistas y a toda nuestra cultura que tenemos desplegada en los barrios y que, por supuesto, ellos necesitan su espacio para mostrarse".

Se tratará de "una jornada, retomando un poco esta actividad tras el paréntesis que tuvimos por el 'Mes de la niñez'", agregó.

"El evento de este fin de semana. No será puntuable, la estamos haciendo no competitiva y será para que los participantes para que aquellos que por distintas razones no hayan podido inscribirse o registrarse, se apunta a que estos artistas puedan tener la oportunidad porque la edición de este año de Talentos, no ha sido como siempre", aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto