
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Prácticamente desnudo, el damnificado avisó a una patrulla de Policía que pasaba por el lugar y detuvieron a los rapiñeros.
Policiales09/09/2022En horas de la mañana de este jueves, personal de Comisaría Séptima se encontraba realizando una patrulla prevencional del delito por calle República Argentina Norte y Odiard cuando los interceptó un joven de 22 años que se encontraba prácticamente desnudo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
El joven le contó a los funcionarios policiales que momentos antes lo sorprendieron dos hombres y una mujer en calle República Argentina Norte y Rívoli. También contó que dichas personas lo amenazaron con un cuchillo y que le robaron sus prendas de vestir para luego darse a la fuga.
Las ropas sustraídas se trataban de una remera de mangas cortas de color gris, un pantalón de algodón y una babucha larga de color negro.
Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios vieron a las tres personas en calle República Argentina Centro y Rívoli. Posteriormente, los redujeron e identificaron.
Las personas en cuestión de trataban de un hombre de 35 años y una mujer de 30 años, a quienes requisaron y uno de los sujetos tenía un cuchillo tipo Tramontina con mango de madera escondido entre sus ropas. Se actuó con el secuestro de los elementos sustraídos.
El fiscal dispuso que se proceda la aprehensión de los involucrados por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia. También dispuso la entrega de los elementos recuperados al damnificado.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.