
Insólito: La ropa o la vida. Entre tres personas asaltaron a un joven para robarle su vestimenta
Editor
En horas de la mañana de este jueves, personal de Comisaría Séptima se encontraba realizando una patrulla prevencional del delito por calle República Argentina Norte y Odiard cuando los interceptó un joven de 22 años que se encontraba prácticamente desnudo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
El joven le contó a los funcionarios policiales que momentos antes lo sorprendieron dos hombres y una mujer en calle República Argentina Norte y Rívoli. También contó que dichas personas lo amenazaron con un cuchillo y que le robaron sus prendas de vestir para luego darse a la fuga.
Las ropas sustraídas se trataban de una remera de mangas cortas de color gris, un pantalón de algodón y una babucha larga de color negro.
Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios vieron a las tres personas en calle República Argentina Centro y Rívoli. Posteriormente, los redujeron e identificaron.
Las personas en cuestión de trataban de un hombre de 35 años y una mujer de 30 años, a quienes requisaron y uno de los sujetos tenía un cuchillo tipo Tramontina con mango de madera escondido entre sus ropas. Se actuó con el secuestro de los elementos sustraídos.
El fiscal dispuso que se proceda la aprehensión de los involucrados por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia. También dispuso la entrega de los elementos recuperados al damnificado.


Impactante intento de femicidio: entró a la casa de su expareja y la acuchilló

Allanamiento positivo: un detenido y recuperación de elementos sustraidos

Allanamientos por causa de estafa: secuestraron un autoelevador y otros elementos de interés

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.


El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias

Joven médico entrerriano es una de las víctimas fatales de choque en autopista Rosario–Santa Fe

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga
.




