Insólito: La ropa o la vida. Entre tres personas asaltaron a un joven para robarle su vestimenta

Prácticamente desnudo, el damnificado avisó a una patrulla de Policía que pasaba por el lugar y detuvieron a los rapiñeros.

Policiales 09/09/2022 Editor Editor
Robo, inseguridad

En horas de la mañana de este jueves, personal de Comisaría Séptima se encontraba realizando una patrulla prevencional del delito por calle República Argentina Norte y Odiard cuando los interceptó un joven de 22 años que se encontraba prácticamente desnudo, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

El joven le contó a los funcionarios policiales que momentos antes lo sorprendieron dos hombres y una mujer en calle República Argentina Norte y Rívoli. También contó que dichas personas lo amenazaron con un cuchillo y que le robaron sus prendas de vestir para luego darse a la fuga.

Las ropas sustraídas se trataban de una remera de mangas cortas de color gris, un  pantalón de algodón y una babucha larga de color negro.

Con los datos aportados por el damnificado, los funcionarios vieron a las tres personas en calle República Argentina Centro y Rívoli. Posteriormente, los redujeron e identificaron.

Las personas en cuestión de trataban de un hombre de 35 años y una mujer de 30 años, a quienes requisaron y uno de los sujetos tenía un cuchillo tipo Tramontina con mango de madera escondido entre sus ropas. Se actuó con el secuestro de los elementos sustraídos.

El fiscal dispuso que se proceda la aprehensión de los involucrados por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia. También dispuso la entrega de los elementos recuperados al damnificado.

Te puede interesar
Lo más visto