
Sucedió en Villaguay. El accionar policial detuvo lo que podría haber sido una tragedia
El episodio de inseguridad ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad. La víctima realizó la denuncia.
Policiales08/09/2022
Editor
En la noche de este miércoles, alrededor de las 21, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad, según pudo confirmar diario EL SOL.
A escasos metros de calle Vera Peñaloza y Ricardo Rojas, un vecino concordiense pasaba por el lugar cuando dos personas que se movilizaban sobre una motocicleta lo asaltaron.
Los motochorros le exigieron a la víctima que les entregara su celular. Sin embargo, el hombre se resistió al asalto y salió corriendo del lugar. Mientras escapaba, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo.
Los asaltantes se dieron a la fuga y, posteriormente, la víctima realizó la formal denuncia.

Sucedió en Villaguay. El accionar policial detuvo lo que podría haber sido una tragedia

La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.



Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.


Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.


Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.