No pudieron robarle el celular y le dispararon con un arma de fuego

El episodio de inseguridad ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad. La víctima realizó la denuncia.

Policiales 08/09/2022 Editor Editor
Motochorros, inseguridad

En la noche de este miércoles, alrededor de las 21, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad, según pudo confirmar diario EL SOL.

A escasos metros de calle Vera Peñaloza y Ricardo Rojas, un vecino concordiense pasaba por el lugar cuando dos personas que se movilizaban sobre una motocicleta lo asaltaron.

Los motochorros le exigieron a la víctima que les entregara su celular. Sin embargo, el hombre se resistió al asalto y salió corriendo del lugar. Mientras escapaba, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo.

Los asaltantes se dieron a la fuga y, posteriormente, la víctima realizó la formal denuncia.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto