No pudieron robarle el celular y le dispararon con un arma de fuego

El episodio de inseguridad ocurrió en la zona oeste de nuestra ciudad. La víctima realizó la denuncia.

Policiales08/09/2022EditorEditor
Motochorros, inseguridad

En la noche de este miércoles, alrededor de las 21, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en nuestra ciudad, según pudo confirmar diario EL SOL.

A escasos metros de calle Vera Peñaloza y Ricardo Rojas, un vecino concordiense pasaba por el lugar cuando dos personas que se movilizaban sobre una motocicleta lo asaltaron.

Los motochorros le exigieron a la víctima que les entregara su celular. Sin embargo, el hombre se resistió al asalto y salió corriendo del lugar. Mientras escapaba, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo.

Los asaltantes se dieron a la fuga y, posteriormente, la víctima realizó la formal denuncia.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.