El Ejecutivo municipal y concejales repudiaron el intento de magnicidio contra CFK

Erradicar la violencia y fomentar el diálogo fue el común denominador de los funcionarios y referentes políticos.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Dialogo Social y Reflexión - Ejecutivo Municipal
El atentado contra CFK hizo posible una reunión de gabinete.

El Poder Ejecutivo municipal de Concordia, a través de un comunicado, expresa el más enérgico repudio al intento de magnicidio a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y nos solidarizamos con ella y su familia. El atentado a la vicepresidenta es un atentado a la democracia. Convocamos a la reflexión haciendo un llamado a detener toda expresión de odio que genere violencia. La violencia, nunca es el camino.

"Todos los hombres y mujeres de la política debemos fortalecer el diálogo que nos permita construir consensos que profundicen la democracia para hacer entre todos una ciudad y un país más justo", concluyeron.

IMG-20220902-WA0045

El bloque de concejales oficialista también repudió enérgicamente el atentado a la vicepresidenta

Desde el Bloque de Concejales del Frente Creer Entre Ríos del HCD de Concordia nos manifestamos de manera enérgica y contundente en contra del atentado efectuado a la vicepresidenta de la Nación Argentina y dos veces presidenta electa por el pueblo, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. 

Instamos a la dirigencia de todos los partidos y medios de comunicación a la responsabilidad en sus manifestaciones y acciones considerando el nivel de influencia y exposición de cada uno. Todos y todas debemos bregar por una sociedad que crezca y se desarrolle desde la empatía, la paz y el respeto por la diversidad y las instituciones.

Felipe Sastre

Concejales de Juntos por el Cambio también se solidarizaron con la situación

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, en la voz del concejal Felipe Sastre, manifestaron al respecto: “Desde el bloque estamos muy preocupados por el nivel de violencia institucional general que hay”.

“Lamentablemente, desde las redes sociales sobre todo, desde el anonimato, han escalado contra dirigentes de todos los espacios y de todos los niveles. Es una realidad que nos preocupa muchísimo y ha tenido su pico máximo en los hechos acontecidos en la noche de este jueves. Esperamos que los hechos sean esclarecidos por la Justicia en la menor brevedad que sea posible”, expresó el edil ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 en la mañana de este viernes.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto