Sepultaron en Villaguay al conductor del auto que venía a 140 km jugando Pokemon

También a Analía, oriunda de San Salvador. Ambos fueron sepultados en sus respectivas ciudades.

Sociedad30/08/2022EditorEditor
140

El conductor del auto, quien falleciera en Concordia se llamaba Hugo Hernán “El gringo” Moreira de 34 años, oriundo de Villaguay, la otra fallecida Analía Sosa, de 36 años de San Salvador, ambos fueron sepultados ayer en sus respectivas ciudades.

Hugo Hernán “El Gringo” Moreira, era hijo de Sara Luggren, su padre es Rubén Darío Moreira, tenía seis hermanos: Mónica, Darío, Magdalena, Gabriela, Mariana y Ximena y estaba casado con Nancy Basualdo, era padre de dos nenas.

En cuanto a la mujer sobreviviente, se trata de Karen Kuttel de 29 años, oriunda de Villaguay, madre de dos hijos, la cual presentaba tres costillas rotas y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas