Uruguay dejará de exigir declaración jurada por COVID-19 para ingresar al país

A partir del 1 de septiembre, el gobierno uruguayo dejará de exigir declaraciones juradas de COVID-19 para ingresar al país.

Coronavirus24/08/2022EditorEditor
COVID 19, Coronavirus

Cabe recordar que esta medida fue instituida en octubre de 2021, cuando el país reabrió sus fronteras por la pandemia del Covid-19.

En ese entonces las autoridades de gobierno habían establecido que se exigiría la declaración jurada online para poder ingresar al país, un test de PCR realizado en un máximo de 72 horas antes del arribo y el certificado de vacunación contra el coronavirus.

Actualmente el test de PCR continúa siendo requisito para las personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo y se exige a quienes quieren pasar por el puente Salto Grande de Concordia a Salto.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios