
Empleado de laboratorio farmacéutico robaba medicamentos
El gerente de la cooperativa obtuvo en las cámaras de seguridad imágenes del robo hormiga del empleado. Fue detenido en el trabajo, y será despedido.
Policiales23/08/2022

Un empleado infiel será despedido en las próximas horas de una importante cooperativa farmacéutica de medicamentos de Paraná, luego de ser encontrado robando.
El procedimiento policial fue ejecutado luego de una serie de medidas intermedias llevadas adelante por la empresa al percatarse de un singular robo hormiga que se estaba ejecutando en el tiempo.
Se informó desde la cooperativa que se encuentra ubicada en calle España de la capital entrerriana, que el empleado sospechado había sido intimado a evitar situaciones confusas fueron observadas por varias personas.
Pese a esto, el robo de medicamentos se siguió efectuando. Ante tal situación es que se dispuso realizar un seguimiento interno a través de las cámaras de seguridad. Allí se observó claramente cómo sustrajo medicamentos que luego escondió en la baulera de su moto, que se encontraba estacionada.
Al regresar a la empresa, delante de una cámara, se lo obligó a devolver los medicamentos robados, siendo en esta oportunidad varias cajas, que se entregaron en presencia de una escribana, personal policial, abogado y el gerente de la firma.
Por esta situación, sumada a los datos obtenidos en la propia causa judicial, el fiscal Martín Wasinger, dispuso la detención inmediata del hombre de 40 años en la Alcaidía de tribunales por el delito de hurto en flagrancia, se le secuestre su celular y se entregue los medicamentos a la firma.
Se estaría acordando con el empleado -que sería delegado de los trabajadores-, concluir la relación laboral.
Se alertó que los trabajadores de la cooperativa se sorprendieron, primero con la noticia del despido en curso del empleado, como la situación que determinó su desvinculación. Además de ser delegado, tenía una muy buena relación y comportamiento.
Sobre el robo de medicamentos, los gerentes de la firma comenzaron a establecer llamativos faltantes en determinados horarios, en los cuáles siempre se encontraba el trabajador sospechado. Tras hacer consultas a abogados, se dispuso el seguimiento en las cámaras de seguridad que reveló cómo se producía el traslado de las cajas hacia su motocicleta.

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

Trump amenazó a Brasil con aranceles del 50% en represalia por el juicio a Bolsonaro y Lula lo desafió
El presidente brasileño advirtió que responderá con reciprocidad a los aranceles impuestos por Estados Unidos.


Una desertora norcoreana demandó al dictador Kim Jong-un por tortura y violencia sexual ante un tribunal de Corea del Sur
La denuncia busca establecer responsabilidad por crímenes de lesa humanidad cometidos en centros de detención del régimen de Pyongyang

Otro escándalo para Elon Musk: atrapan el primer narcosubmarino no tripulado y está dirigido gracias a Starlink
La Armada de Colombia completa la incautación de un narcosubmarino no tripulado que está equipado con una antena de Starlink.