Abigeato de Concordia recuperó un caballo que había sido robado

La ayuda de vecinos solidarios y la viralización del robo a través de las redes sociales fueron de utilidad para poder recuperar el animal.

Policiales 21/08/2022 Editor Editor
Abigeato

En horas de la mañana de este sábado, personal de Abigeato Concordia tomó conocimiento del robo de un equino, por lo que iniciaron averiguaciones para dar con su paradero.

Su búsqueda, también viralizada por las redes sociales, ayudó a que vecinos solidarios pudieran dar datos de lugares donde había pasado el equino interesado.

Cerca del mediodía, y luego de descartar distintos puntos de la ciudad, en el barrio Los Pájaros se ubicó un equino Zaino con características muy similares a las denunciadas.

Trasladado a dependencia policial, el mismo fue reconocido y entregado al su legítimo dueño, quien contaba con su respectiva libreta sanitaria.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto