Abigeato de Concordia recuperó un caballo que había sido robado

La ayuda de vecinos solidarios y la viralización del robo a través de las redes sociales fueron de utilidad para poder recuperar el animal.

Policiales21/08/2022EditorEditor
Abigeato

En horas de la mañana de este sábado, personal de Abigeato Concordia tomó conocimiento del robo de un equino, por lo que iniciaron averiguaciones para dar con su paradero.

Su búsqueda, también viralizada por las redes sociales, ayudó a que vecinos solidarios pudieran dar datos de lugares donde había pasado el equino interesado.

Cerca del mediodía, y luego de descartar distintos puntos de la ciudad, en el barrio Los Pájaros se ubicó un equino Zaino con características muy similares a las denunciadas.

Trasladado a dependencia policial, el mismo fue reconocido y entregado al su legítimo dueño, quien contaba con su respectiva libreta sanitaria.

Te puede interesar
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas