Mujer robó mercadería de un local comercial, la descubrieron y quedó detenida

Entre los elementos había golosinas y productos de limpieza varios. Ocurrió este miércoles.

Policiales10/08/2022EditorEditor
ROBO DE MERCADERÍA

En horas de la mañana de este miércoles un empleado de un supermercado ubicado en calle Mitre y Rivadavia advirtió a personal policial sobre un hecho delictivo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el trabajador advirtió que una mujer había sustraído varios elementos del local donde se encontraba trabajando y que se retiró del lugar sin pagar por ellos.

Con los datos aportados por el denunciante, personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada localizaron a la mujer en cuestión en calles Andrade y 25 de Mayo.

Dicha persona tenía en su mochila los elementos denunciados como sustraídos, entre los cuales había chocolates y productos de limpieza varios.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer de 28 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026