Mujer robó mercadería de un local comercial, la descubrieron y quedó detenida

Entre los elementos había golosinas y productos de limpieza varios. Ocurrió este miércoles.

Policiales 10/08/2022 Editor Editor
ROBO DE MERCADERÍA

En horas de la mañana de este miércoles un empleado de un supermercado ubicado en calle Mitre y Rivadavia advirtió a personal policial sobre un hecho delictivo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el trabajador advirtió que una mujer había sustraído varios elementos del local donde se encontraba trabajando y que se retiró del lugar sin pagar por ellos.

Con los datos aportados por el denunciante, personal del Comando Radioeléctrico y Motorizada localizaron a la mujer en cuestión en calles Andrade y 25 de Mayo.

Dicha persona tenía en su mochila los elementos denunciados como sustraídos, entre los cuales había chocolates y productos de limpieza varios.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer de 28 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto