No tenía los papeles en regla y, además, agredió a policías: Fue preso

Ocurrió durante un operativo de control, cuando la Policía detuvo a un motociclista que no tenía la documentación requerida para conducir el rodado.

Policiales 04/08/2022 Editor Editor
Detenido

El hecho de violencia ocurrió cuando personal policial de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad realizaba un operativo de control vehicular en la intersección de  calle Concejal Veiga y Avellaneda, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se interceptó un motovehículo, conducido por un hombre de 33 años. El sujeto quien no tenía licencia de conducir ni  comprobante de seguro obligatorio.  

Por tal motivo, los efectivos policiales procedieron a informar al conductor que la moto debía ser retenida por encontrarse en falta. Sin embargo, el hombre no lo tomó a bien y  agredió a uno de los funcionarios, por lo que se inició un forcejeo entre ambos.

El Fiscal en turno ordenó la aprehensión del individuo por el supuesto delito de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto