La Policía encontró el auto que había sido robado tras cincharlo con un motocarro municipal

Cuatro delincuentes habían robado un Renault R6 cinchándolo con un motocarro durante este miércoles. El vehículo fue recuperado, pero no se sabe nada de los malvivientes.

Policiales 29/07/2022 Editor Editor
Renault

Personal policial de la división Investigaciones logró localizar el Renault R6 que había sido robado en calles Pueyrredón y Entre Ríos cuando fue cinchado por un motocarro municipal este miércoles, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras arduas tareas investigativas, la Policía encontró el rodado en cuestión, el cual estaba en poder de un hombre que entró el vehículo en forma voluntaria.

Por último, las fuentes informaron que se dio intervención al verificador de turno y se procedió al formal secuestro del rodado.

El hecho

Cabe recordar que el propietario del Renault R6 había dejado estacionado el vehículo en la vía pública luego de haber pinchado uno de los neumáticos. Sin embargo, al regresar se encontró con que el rodado no estaba en el lugar. 

Al revisar la cámara de seguridad de una vivienda ubicada justo frente a donde el hombre había dejado su auto, se supo que había sido víctima de un robo perpetrado por cuatro delincuentes que, además, habían llevado con ellos a una criatura menor de edad.

Los delincuentes se valieron de la ayuda de un motocarro entregado por el Municipio (correspondiente a un programa que lucha contra la tracción a sangre) para cincharlo y hacerse del botín.


Noticia relacionada

IMG-20220728-WA0035Video: Robaron un auto cinchándolo con un motocarro y quedó grabado en cámaras de seguridad

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.