Video: Robaron un auto cinchándolo con un motocarro y quedó grabado en cámaras de seguridad

El insólito hecho delictivo se produjo cuando un automovilista se vio obligado a dejar su vehículo en la vía pública tras pinchar una rueda.

Policiales 29/07/2022 Editor Editor
Renault

Tras analizar una cámara de seguridad ubicada en una casa frente al lugar donde ocurrió el hecho delictivo, se supo que cuatro sujetos fueron los responsables del robo del automóvil, el cual se trataba de un Renault 6.

En la secuencia de una de las cámaras de seguridad se muestra a dos sujetos que llegan a pie y dos que llegan en un motocarro de los que entregó el Municipio.

Los delincuentes ataron una linga al vehículo de mayor porte y, con el ciclomotor, se llevaron a rastras al Renault 6. En el video, enviado a diario EL SOL, también se ve que los ladrones actuaron en presencia de una criatura menor de edad.

El accionar de los malvivientes ocurrió en la intersección de las calles Pueyrredón y Entre Ríos, en jurisdicción de la Comisaría Primera y a plena luz del día. Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de un domicilio donde había quedado estacionado el vehículo. 

Mario Barreto, el conductor que fue víctima del robo de su vehículo, expresó a través de redes sociales: "Les quiero comentar ahora que estoy más tranquilo porque antes anduve como loco y no lo pude encontrar a mi auto. Quiero informarles que pinché una rueda ahí en Entre Ríos, esquina Pueyrredón, dejé el auto ahí pero cuando lo fui a buscar ya no estaba más porque me lo habían robado. Dejo todo en manos de Dios. Lo había arreglado con tanto esfuerzo y con tanto sacrificio y lamentablemente pocos días lo pude disfrutar. Ya hice la denuncia, en el lugar donde me lo robaron hay cámaras, pero la policía no lo puede encontrar todavía y ni siquiera pueden encontrar la motocarro que se llevó mi autito".

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto