
Robo a supermercado Maycon: La Policía investigará celulares de trabajadores y cámaras de seguridad
Personal policial continúa con las tareas investigativas relacionadas al robo millonario ocurrido en la noche de este sábado.
Policiales24/07/2022
Editor
Tal como informó oportunamente este medio, en la noche de este sábado ocurrió un nuevo robo en el supermercado mayorista Maycon ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia.
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la Comisaría Octava fue alertado sobre el ilícito y se hizo presente en el lugar. Allí entrevistaron al encargado del local comercial, quien manifestó que dos sujetos armados habían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo cuando se disponía a realizar el traslado del mismo en un vehículo que aguardaba en el lugar.
Los trabajadores fueron sorprendidos por los malvivientes que a punta de arma de fuego, sustrajeron el dinero recaudado y realizaron dos disparos al aire para intimidarlos. Tras hacerse con el dinero, los malvivientes huyeron rápidamente del lugar.
Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de los todos los presentes, siendo un total de tres teléfonos para ser peritados.
También se dispuso la intervención de la División Criminalística quienes levantaron y secuestraron dos vainas calibre 9mm., y un plomo del mismo calibre.
Asimismo, se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad presentes del lugar y la zona. Se continúa con las tareas investigativas.
Cabe recordar que esta sucursal había sido víctima de un robo el pasado lunes 11 de abril, en donde malvivientes se hicieron del dinero de la jornada y cuyo monto también se trataba de una cifra millonaria.
Noticias relacionadas


Ocupantes ilesos tras el vuelco de una camioneta sobre la Autovía Artigas
En horas de la mañana de este sábado, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 323.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Prohibido dormir en la calle: Los desposeídos de vivienda deben esconderse de los municipales que los detienen.
Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

𝗖𝗔𝗕𝗔𝗟𝗟𝗢 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗧𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗥𝗨𝗧𝗔 𝟭𝟮𝟳 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗢𝗖𝗢́ 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗘𝗠𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗦𝗜𝗡𝗜𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗩𝗜𝗔𝗟 𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗨𝗥𝗨𝗭𝗨́ 𝘆 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟
Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica


Video: un pesista levantó la barra con una técnica peligrosa, se le cayó en el pecho y murió
Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.




Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.
Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.
.






