Robo a supermercado Maycon: La Policía investigará celulares de trabajadores y cámaras de seguridad

Personal policial continúa con las tareas investigativas relacionadas al robo millonario ocurrido en la noche de este sábado.

Policiales 24/07/2022 Editor Editor
Maycon_2

Tal como informó oportunamente este medio, en la noche de este sábado ocurrió un nuevo robo en el supermercado mayorista Maycon ubicado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que personal de la Comisaría Octava fue alertado sobre el ilícito y se hizo presente en el lugar. Allí entrevistaron al encargado del local comercial, quien manifestó que dos sujetos armados habían sustraído una importante cantidad de dinero en efectivo cuando se disponía a realizar el traslado del mismo en un vehículo que aguardaba en el lugar.

Los trabajadores fueron sorprendidos por los malvivientes que a punta de arma de fuego, sustrajeron el dinero recaudado y realizaron dos disparos al aire para intimidarlos. Tras hacerse con el dinero, los malvivientes huyeron rápidamente del lugar. 

Se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de los todos los presentes, siendo un total de tres teléfonos para ser peritados. 

También se dispuso la intervención de la División Criminalística quienes levantaron y secuestraron dos vainas calibre 9mm., y un plomo del mismo calibre.

Asimismo, se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad presentes del lugar y la zona. Se continúa con las tareas investigativas.

Cabe recordar que esta sucursal había sido víctima de un robo el pasado lunes 11 de abril, en donde malvivientes se hicieron del dinero de la jornada y cuyo monto también se trataba de una cifra millonaria.


Noticias relacionadas

maycon_1No hay saqueos pero… grupo comando asaltó a trabajadores del supermercado Maycon
BeguerieRobo a supermercado Maycon: Desde la Policía brindaron información sobre el hecho

Te puede interesar
Lo más visto