Robo a supermercado Maycon: Desde la Policía brindaron información sobre el hecho

Aunque aún no descartan ninguna hipótesis, aseguraron que la investigación "está avanzada".

Policiales12/04/2022EditorEditor
Beguerie

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el Jefe de Policía de la Jefatura Departamental Concordia, Juan Beguerie, quien se refirió al robo ocurrido en la noche de este lunes al supermercado Maycon.

“Alrededor de las 21 horas se ponen en conocimiento de que en el supermercado habían sido víctimas de un supuesto robo”, expresó Beguerie. “Los encargados de la empresa estiman que se trataba de un total de un millón de pesos y que correspondía a la recaudación de esa tarde”, agregó.

Se trata del supermercado mayorista ubicado en “Paula Albarracín de Sarmiento y Presidente Illia”. “Nos hicimos presentes en ese lugar y personal de la división Investigaciones realizó una serie de tareas muy específicas”, dijo sin brindar mayor detalle.

“Hay distintas sospechas de la autoría del hecho y se va a investigar a fondo. Hay un par de caminos que seguir y aún restan algunas diligencias por hacer”, comentó respecto a los avances de la investigación. Aunque la investigación está encaminada, “aún restan algunos días hasta que se puedan esclarecer los hechos”.

“Siempre hay indicios que nos hacen sospechar más hacía una pesquisa que otra, pero no descartamos ninguna”, comentó respecto a el o los posibles autores del ilícito. 

“Iremos descartando las hipótesis a medida que los elementos sean muy precisos y objetivos. Seguiremos investigando y recabando información que el fiscal nos pida que sean necesarios para la causa”, concluyó.

En esta parte, resulta oportuno aclarar que el fiscal que entiende en la causa se trata del fiscal Dr. Martín Núñez. En un principio se hablaba de que era el fiscal Dr. Francisco Azcué.

Sin embargo, en diálogo con nuestros cronistas, afirmaron que Azcué intervino porque se encontraba de turno cuando ocurrió el robo en la noche del lunes, pero quien continúa con la investigación de la causa es Núñez.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.