Accidente entre camiones sobre Autovía 14: Se dieron a conocer las lesiones del conductor hospitalizado

Se dio a conocer el estado de salud del conductor que quedó aprisionado en el camión por palos de pino, uno de los cuales estuvo a escasos centímetros de golpearlo.

Policiales 24/07/2022 Editor Editor
Accidente ruta 14

El conductor de uno de los camiones involucrados en el violento accidente de este viernes fue identificado como Leonel Roger Rigoni con domicilio en Federación y quedó aprisionado por los palos de pino del acoplado del segundo camión, salvándose de milagro ya que uno de ellos pasó a centímetros del hombre.

Rigoni fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat tras el accidente y según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre ingresó con traumatismo craneoencefálico y traumatismos leves, por lo que deberá permanecer en observación en el nosocomio local.

Cabe recordar que tras el accidente, tanto Bomberos Voluntarios como Zapadores debieron trabajar en conjunto para poder rescatar al hombre. Para ello, se extrajo la puerta izquierda y se desplazó el frontal interior.

La violenta colisión tuvo lugar sobre la Autovía 14, precisamente en el kilómetro 262 cuando un camión Scania chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz 1620 que transportaba vigas de pino.


Noticia relacionada

R14Autovía 14: Violento choque entre dos camiones desprendió el motor de uno de los rodados

Te puede interesar
Lo más visto