
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Además, uno de los conductores debió ser trasladado al hospital Masvernat tras quedar atrapado en el interior del rodado. Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron en conjunto para su rescate.
Policiales22/07/2022Alrededor de las 20:30 de este viernes se registró un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 262, sobre la Autovía 14, que involucró a dos camiones que se dirigían en la misma dirección (en el sentido sur-norte).
La colisión se produjo cuando un camión Scania chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz 1620 que transportaba vigas de pino.
A raíz del siniestro, el conductor del Scania, identificado como Leonel Roger Rigoni con domicilio en Federación, quedó aprisionado por palos de pino del acoplado del segundo camión.
De esta forma, debieron trabajar en conjunto tanto Bomberos Voluntarios como Zapadores para poder rescatar al hombre. Para ello, se extrajo la puerta izquierda y se desplazó el frontal interior.
Una vez finalizadas las tareas de rescate, Rigoni fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.
Asimismo, se informó que, como consecuencia del fuerte choque, el Scania perdió su motor quedando desparramado sobre la calzada. El segundo chófer fue reconocido como César Ismael Giménez con domicilio en nuestra ciudad.
Además del personal bomberil, también se hicieron presentes efectivos de Gendarmería Nacional y Comisaría Séptima.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.