Autovía 14: Violento choque entre dos camiones desprendió el motor de uno de los rodados

Además, uno de los conductores debió ser trasladado al hospital Masvernat tras quedar atrapado en el interior del rodado. Bomberos Voluntarios y Zapadores trabajaron en conjunto para su rescate.

Policiales 22/07/2022 Editor Editor
R14

Alrededor de las 20:30 de este viernes se registró un violento accidente de tránsito a la altura del kilómetro 262, sobre la Autovía 14, que involucró a dos camiones que se dirigían en la misma dirección (en el sentido sur-norte).

R 14_1

La colisión se produjo cuando un camión Scania chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz 1620 que transportaba vigas de pino.

A raíz del siniestro, el conductor del Scania, identificado como Leonel Roger Rigoni con domicilio en Federación, quedó aprisionado por palos de pino del acoplado del segundo camión.

R 14_2

De esta forma, debieron trabajar en conjunto tanto Bomberos Voluntarios como Zapadores para poder rescatar al hombre. Para ello, se extrajo la puerta izquierda y se desplazó el frontal interior.

Una vez finalizadas las tareas de rescate, Rigoni fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.

R 14_3

Asimismo, se informó que, como consecuencia del fuerte choque, el Scania perdió su motor quedando desparramado sobre la calzada. El segundo chófer fue reconocido como César Ismael Giménez con domicilio en nuestra ciudad.

Además del personal bomberil, también se hicieron presentes efectivos de Gendarmería Nacional y Comisaría Séptima.

Te puede interesar
Lo más visto