Dr. Luis Martínez Gil. No habrá otro como él.

La sonrisa y el afecto que curaba.

Sociedad 20/07/2022 Editor Editor
Dr. Martínez Gil

Si bien todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles, hay actos y acciones humanas que pueden ser parecidos, pero no habrá otro doctor que, como Luis María Martínez Gil, cure con el afecto más que con su ojo clínico para detectar enfermedades.

Este martes se lo despidió y su cuerpo ahora descansa, pero su espíritu, su sonrisa, su ciencia y su amor por sus pacientes sobrevive y perdurará por siempre en Concordia. 

La medicina más eficaz para sus pacientes era la sonrisa de “su” doctor, Luis Martínez Gil, un hombre excepcional, un ser humano único e irrepetible.

Te puede interesar
lab

Al menos cinco laboratorios estatales provinciales fabrican y distribuyen repelentes

Editor
Sociedad 21/02/2024

Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco y Buenos Aires tienen laboratorios estatales que fabrican y reparten repelentes contra mosquitos en forma gratuita. Según el último reporte epidemiológico, se registraron 39.544 casos de dengue y 29 personas fallecidas por esta causa desde el comienzo de esta temporada y en la actualidad existe circulación viral en 14 provincias.

audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto