Identifican cuatrero tras secuestrar importante cantidad de carne obtenida a los tiros

En noche del jueves, personal de la Brigada de Concordia luego de hacer una vigilancia, pudieron descubrir la acción delictiva de un grupo de ciudadanos de Concordia conocidos en el ambiente del abigeato, con sendos antecedentes por este y otros delitos

Policiales 09/07/2022 TABANO SC
carne
El botin obtenido a los tiros y las motos que empleaban los cuatreros para llegar a los campos.

En el procedimiento los uniformados logrando observar que desde un vehículo descendieron cinco personas con mochilas y bolsas con carne, que ante la aproximaciones de los policías y la voz de alto, emprendieron la huida en una zona de espesa vegetación.

Las personas dejaron atrás un rifle calibre 22mm, un teléfono celular, una bolsas con importante cantidad de cortes cárnicos, variedad de cuchillas, tenazas, pinzas, cuerdas, bolsas de consorcio, una cadena y su candado (que seguramente podría ser del damnificado), hacha y guantes, ropas con restos de sangre y una linterna. 

En conocimiento el fiscal en turno. Dr. Fabio Zabaleta, a través del Juzgado de garantías, solicito allanamiento domiciliario en la finca de uno de los identificados, con apoyo de la Brigada Abigeato Federación y personal de Comisaría 5ta. de Concordia

Es así que se logró materializar la medida judicial, la cual arrojo resultados positivos,  Se localizaron más bolsas de consorcio, elementos de corte y sierras con restos de sangre, como así también se pudo dar con las motos en las que se trasladaban los masculinos restantes (coincidentes estas con las investigadas en otros hechos), las cuales fueron secuestradas, en cuanto al morador, fue conducido a Jefatura Departamental Concordia para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa investigada.

 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.