Reinstalarán la garita policial que fue destruida tras accidente en la costanera

El presidente del Ente Costanera y secretario de Turismo anunció que se va a reinstalar una garita policial mejorada respecto a la que estaba en la avenida costanera en su intersección con calle Buenos Aires.

Concordia 06/07/2022 Editor Editor
Garita en la Costanera

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Aldo Álvarez, titular del ámbito turístico de nuestra ciudad y responsable de la administración del Ente que se encarga del cuidado y mantenimiento de la costanera, quien expresó: “La preocupación es cómo recuperar la seguridad sostenida que venía teniendo la costanera”.

IMG-20220705-WA0048

“Nos hemos reunido con el jefe de la Jefatura Departamental de Policía, el comisario Juan Beguerie y también con el arquitecto del Ente Costanera para modelar una nueva garita”, explicó.

Acto seguido, Álvarez recordó que “fue un accidente lo que hizo que la garita no esté más y además hubo una cuestión del seguro. De acuerdo a lo que contó el jefe de Policía, el seguro aún no reintegró la garita”. 

“Vamos a evaluar dónde instalar la garita. La idea es que tenga una mayor y mejor de la costanera para una mejor seguridad”, adelantó. “Hay que tener en cuenta, además, el diámetro que va a tener y sus mejoras”.

Para poder llevar a cabo de manera satisfactoria la tarea, será necesario "trabajar mancomunadamente entre las áreas", concluyó.


Noticia relacionada

Robo costanera_4Tras robo en la costanera, piden que vuelva la garita de Policía

Te puede interesar
Lo más visto