
El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.
El siniestro sucedió este domingo en la ruta nacional 14 y las pérdidas del rodado fueron totales.
Policiales04/07/2022
Editor
El siniestro ocurrió este domingo sobre el kilómetro 890 de la Ruta Nacional 14.
Por el hecho, se alertó a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú.
Cuando llegaron al lugar, lograron extinguir el incendio generalizado sobre un automóvil Volkswagen Bora que además de había propagado hacia la banquina.
Pese a que el personal bomberil acudió rápidamente al lugar y el siniestro pudo ser controlado en poco tiempo, el incendio alcanzó a provocar daños totales en el automotor.
Por otra parte, se reportó que, afortunadamente, no se reportaron heridos.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.





Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.

Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.