Falleció adolescente entrerriano que batallaba contra el cáncer

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer. Su lucha había movilizado a la sociedad que colaboró para la compra de su costosa medicación.

Sociedad 03/07/2022 Editor Editor
Thiago_2

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer.

Desde enero de 2021 le hacía frente a un cáncer hepático y, junto a su familia, le dio pelea desde el hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

Thiago_1

La historia de Thiago trascendió fronteras: fueron muchas las personas que acompañaron desde la fe y apoyaron las distintas colectas para juntar dinero para la compra de su medicación, las que se hicieron tiempo atrás.

A pesar de su pelea diaria y de sus ganas de vivir, en la noche de este viernes se despidió de este mundo dejando una gran enseñanza, la de luchar hasta el último segundo.

Te puede interesar
alan 1

Capturar la naturaleza, cuidarla y respetarla

Editor
Sociedad 13/03/2024

Alan Feyt es oriundo de Maciá, se formó como Intérprete Naturalista en Concordia y, actualmente, está radicado en Paraná. Amante de la naturaleza y de la fotografía, fue una pieza clave en la producción de Ribereño, un documental que busca concientizar sobre el río Uruguay.

Lo más visto