Falleció adolescente entrerriano que batallaba contra el cáncer

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer. Su lucha había movilizado a la sociedad que colaboró para la compra de su costosa medicación.

Sociedad 03/07/2022 Editor Editor
Thiago_2

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer.

Desde enero de 2021 le hacía frente a un cáncer hepático y, junto a su familia, le dio pelea desde el hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

Thiago_1

La historia de Thiago trascendió fronteras: fueron muchas las personas que acompañaron desde la fe y apoyaron las distintas colectas para juntar dinero para la compra de su medicación, las que se hicieron tiempo atrás.

A pesar de su pelea diaria y de sus ganas de vivir, en la noche de este viernes se despidió de este mundo dejando una gran enseñanza, la de luchar hasta el último segundo.

Te puede interesar
haiti

El día que un general argentino irrumpió en la embajada de Haití para secuestrar a siete asilados

Editor
Sociedad 07/04/2024

Sucedió el 14 de junio de 1956, cuando 20 hombres armados al mando del general Quaranta, jefe de la SIDE del gobierno de Pedro Eugenio Aramburu, ingresaron a la delegación diplomática para detener a siete personas, entre militares y civiles, sobrevivientes de la asonada militar que encabezó el general Juan José Valle. El valiente rol del diplomático embajador y poeta Jean F. Breirre y su esposa, Dilia Vieux

Lo más visto