Falleció adolescente entrerriano que batallaba contra el cáncer

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer. Su lucha había movilizado a la sociedad que colaboró para la compra de su costosa medicación.

Sociedad03/07/2022EditorEditor
Thiago_2

Falleció Thiago Miño Ponce, el adolescente de 13 años y oriundo de Chajarí que batallaba contra el cáncer.

Desde enero de 2021 le hacía frente a un cáncer hepático y, junto a su familia, le dio pelea desde el hospital Gutiérrez de Buenos Aires.

Thiago_1

La historia de Thiago trascendió fronteras: fueron muchas las personas que acompañaron desde la fe y apoyaron las distintas colectas para juntar dinero para la compra de su medicación, las que se hicieron tiempo atrás.

A pesar de su pelea diaria y de sus ganas de vivir, en la noche de este viernes se despidió de este mundo dejando una gran enseñanza, la de luchar hasta el último segundo.

Te puede interesar
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.