A punta de pistola, dos delincuentes abordaron a una mujer para robarle el celular

El hecho ocurrió en plena siesta de este lunes. Una mujer, que tenía en su poder el teléfono robado, fue trasladada a Jefatura para ser identificada.

Policiales 28/06/2022 Editor Editor
Robo de celular

En diálogo con cronistas de diario EL SOL, Juan Lacuadra, el padre de la damnificada, relató que este lunes “a las 14:30 fue asaltada mi hija en calle Ricardo Rojas y Villaguay por dos motochorros”. Los malhechores “circulaban en una moto 125cc de color roja y, a punta de pistola, le sustrajeron un iPhone 7”, detalló.

Tras el hecho, la víctima del robo realizó la denuncia en la Comisaría Octava “y pasadas las cuatro horas, el celular fue localizado en poder de una mujer”, relató Juan.

Al respecto, fuentes policiales informaron a este medio que se procedió a la búsqueda tanto de los dos malvivientes como del celular, cuyas tareas investigativas permitieron llegar hasta el asentamiento “La Arrocera”.

Allí, el teléfono fue encontrado luego de activar el buscador del dispositivo. Estaba en una precaria vivienda en manos de una mujer que manifestó haberlo comprado, tras lo cual entregó el móvil a los funcionarios policiales. 

Por orden de la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro del celular y que a la mujer se la trasladara hasta la Jefatura de Policía para su correcta identificación.

“En el operativo intervinieron el oficial Grieve, la sargento González y el sargento Caballero, quienes recuperaron el celular. Por eso, quisiera agradecer el accionar de la Comisaría Octava”, concluyó el padre de la víctima del robo. 

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.