Se encuentran abiertas las inscripciones para los juegos culturales entrerrianos “Evita” 2022

Bajo la temática de “Somos Litoral”, la inscripción se podrá realizar hasta el 19 de agosto, según lo informado por la subsecretaría de Cultura municipal.

Concordia 22/06/2022 Editor Editor
Juegos culturales Evita

A través de los juegos culturales Evita, se procura la más amplia participación de jóvenes y personas mayores, sin restricciones, buscando que al expresarse a través del arte y la cultura, consoliden la construcción de su propia identidad y la identidad cultural del territorio que habitan.

Los juegos están destinados a jóvenes entre 12 y 18 años que residan en todo el territorio nacional, organizados en las siguientes categorías:

  • Categorías Sub 15 (12 a 15 años) en canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto, danzas.
  • Categoría Sub 18 (16 a 18 años) que contemplará canto solista, freestyle, fotografía, pintura/dibujo, cuento, poesía, videominuto, danzas.
  • La Categoría única (de 12 a 18 años) que comprende conjunto musical, teatro, teatro unipersonal, danza libre, historieta.
  • Personas con capacidades diferentes PCD (12 a 18 años) fotografía.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de agosto a través del formulario web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeAqjtNTAcE-rse4byRQWVJoWV6lVfncKSvKqUsUPQItItBSg/viewform?usp=pp_url

Para acceder a más información e inscribirse se pueden visitar las oficinas de subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, ubicadas en Urquiza 638 o a través de las redes sociales  @Cultura_Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto