Una joven embarazada fue azotada contra el pavimento para robarle el celular

El hecho se registró en la noche de este martes y gracias a la rápida reacción de la cuñada de la damnificada, la Policía interceptó al joven delincuente.

Policiales 22/06/2022 Editor Editor
Violencia-1

Una jovencita embarazada, identificada como Karina González, fue víctima de un violento asalto alrededor de las 20:55 de este martes.

El hecho de violencia fue perpetrado por un menor de edad en momentos que la futura mamá se encontraba junto a su cuñada, Karina Gómez, en la garita de colectivos en la esquina de Eva Perón y Pedro Sauré esperando un remís.

En un momento determinado y de manera sorpresiva fue increpada por un joven. Según detalló la cuñada de la víctima a un cronista de diario EL SOL, "el delincuente es un menor de edad que la empujó y la azotó contra el cordón de la vereda, le robó el celular y otros elementos de valor y se dio a la fuga corriendo por calle Sauré, en dirección oeste". 

Violencia-2
La joven violentada, aturdida en el suelo.

El malviviente luego de perpetrar el ilícito, emprendió una veloz carrera a pie por calles Sauré y fue perseguido por Karina Gómez que, a los gritos de "es un chorro, nos robó, deténganlo, es un chorro que le robó a mi cuñada", lo corrió varias cuadras hasta que un policía motorizado que estaba en la zona tomó intervención y persiguió al jovencito de manos largas que huyó tan rápido como pudo pero que fue alcanzado por la mano de la ley. 

El policía motorizado logró interceptar al ladrón cuando este intentaba entrar en una precaria vivienda de madera en un asentamiento ubicado en calle J. J. Solá, entre Gobernador Cresto y Próspero Bovino, detrás del hipermercado. 

Minutos después, llegó al lugar el refuerzo policial con varios vehículos de apoyo y varias motocicletas para detener al menor de edad y recuperar, al menos, el celular de la futura mamá que permanecía expectante, sentada en el cordón de la vereda en la esquina de J. J. Solá y Gobernador Cresto. 

"Ella está muy dolorida y estamos a la espera de una ambulancia porque está golpeada. El tipo la empujó, forcejeó con ella y la tiró contra el cordón en avenida Eva Perón", contó Karina. Por suerte "la policía pudo recuperar su celular", comentó Karina Gómez ante nuestros cronistas, quien todavía se encontraba agitada por la persecución y gracias a esa acción, pudieron detener al ladrón y recuperar el celular.

Te puede interesar
Lo más visto