
Una joven embarazada fue azotada contra el pavimento para robarle el celular
El hecho se registró en la noche de este martes y gracias a la rápida reacción de la cuñada de la damnificada, la Policía interceptó al joven delincuente.
Policiales22/06/2022

Una jovencita embarazada, identificada como Karina González, fue víctima de un violento asalto alrededor de las 20:55 de este martes.
El hecho de violencia fue perpetrado por un menor de edad en momentos que la futura mamá se encontraba junto a su cuñada, Karina Gómez, en la garita de colectivos en la esquina de Eva Perón y Pedro Sauré esperando un remís.
En un momento determinado y de manera sorpresiva fue increpada por un joven. Según detalló la cuñada de la víctima a un cronista de diario EL SOL, "el delincuente es un menor de edad que la empujó y la azotó contra el cordón de la vereda, le robó el celular y otros elementos de valor y se dio a la fuga corriendo por calle Sauré, en dirección oeste".

El malviviente luego de perpetrar el ilícito, emprendió una veloz carrera a pie por calles Sauré y fue perseguido por Karina Gómez que, a los gritos de "es un chorro, nos robó, deténganlo, es un chorro que le robó a mi cuñada", lo corrió varias cuadras hasta que un policía motorizado que estaba en la zona tomó intervención y persiguió al jovencito de manos largas que huyó tan rápido como pudo pero que fue alcanzado por la mano de la ley.
El policía motorizado logró interceptar al ladrón cuando este intentaba entrar en una precaria vivienda de madera en un asentamiento ubicado en calle J. J. Solá, entre Gobernador Cresto y Próspero Bovino, detrás del hipermercado.
Minutos después, llegó al lugar el refuerzo policial con varios vehículos de apoyo y varias motocicletas para detener al menor de edad y recuperar, al menos, el celular de la futura mamá que permanecía expectante, sentada en el cordón de la vereda en la esquina de J. J. Solá y Gobernador Cresto.
"Ella está muy dolorida y estamos a la espera de una ambulancia porque está golpeada. El tipo la empujó, forcejeó con ella y la tiró contra el cordón en avenida Eva Perón", contó Karina. Por suerte "la policía pudo recuperar su celular", comentó Karina Gómez ante nuestros cronistas, quien todavía se encontraba agitada por la persecución y gracias a esa acción, pudieron detener al ladrón y recuperar el celular.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


