Mujer entró a robar a una vivienda y efectuó amenazas a punta de rastrillo

La malviviente se valió de una herramienta de jardín para amedrentar a la propietaria del lugar.

Policiales10/06/2022EditorEditor
Mujer detenida
Imagen ilustrativa.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el insólito hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer realizaba tareas domésticas en su domicilio ubicado en calle J.J. Valle y La Pampa y, en un determinado momento, notó que una persona había entrado a la casa y le sustrajo su teléfono celular.

Al salir de la vivienda, la damnificada vio a una mujer huyendo con su teléfono y que, además, portaba un rastrillo del que se valió para amenazarla con atacar si ella –la víctima del robo- intentaba hacer algo.

Acto seguido, la damnificada pudo alertar a la Policía sobre lo ocurrido y funcionarios policiales acudieron al lugar. Con los datos aportados por la víctima emprendieron la búsqueda de la malviviente, a quien localizaron en las inmediaciones de la zona.

La mujer iba corriendo y trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo cuando fue alcanzada por los efectivos. 

Se dio aviso a personal policial femenino, quienes trasladaron a la mujer de 31 años hasta la Comisaría del Menor y la Familia en calidad de detenida por orden de la Fiscalía en turno.

Asimismo, se secuestró el celular y posteriormente se entregó a su dueña previa denuncia realizada por la víctima.

Tres personas sospechosas

También dispuso el traslado a la  Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos hombres y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el hecho. Posteriormente, las tres personas fueron desocupadas y continuaron con su jornada. 

Te puede interesar
motos

Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.

24-11-25

Una pareja fue detenida por poseer armas de fuego calibre 22 sin registrar en el marco de denuncias mutuas por amenazas.

TABANO SC
Policiales23/11/2025

Dos masculinos se pelearon y amenazaron mutuamente, ambos fueron a pedir protección policial al sentirse amenazados por el otro. La Policía allanó los domicilios y detuvo a una pareja que poseía armas de fuego de bajo calibre sin registrar. Se trata de un hombre y una mujer que fueron a parar a una celda por no poseer autorización para tener un rifle calible 22 y un revólver de igual calibre.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.