Mujer entró a robar a una vivienda y efectuó amenazas a punta de rastrillo

La malviviente se valió de una herramienta de jardín para amedrentar a la propietaria del lugar.

Policiales10/06/2022EditorEditor
Mujer detenida
Imagen ilustrativa.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el insólito hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer realizaba tareas domésticas en su domicilio ubicado en calle J.J. Valle y La Pampa y, en un determinado momento, notó que una persona había entrado a la casa y le sustrajo su teléfono celular.

Al salir de la vivienda, la damnificada vio a una mujer huyendo con su teléfono y que, además, portaba un rastrillo del que se valió para amenazarla con atacar si ella –la víctima del robo- intentaba hacer algo.

Acto seguido, la damnificada pudo alertar a la Policía sobre lo ocurrido y funcionarios policiales acudieron al lugar. Con los datos aportados por la víctima emprendieron la búsqueda de la malviviente, a quien localizaron en las inmediaciones de la zona.

La mujer iba corriendo y trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo cuando fue alcanzada por los efectivos. 

Se dio aviso a personal policial femenino, quienes trasladaron a la mujer de 31 años hasta la Comisaría del Menor y la Familia en calidad de detenida por orden de la Fiscalía en turno.

Asimismo, se secuestró el celular y posteriormente se entregó a su dueña previa denuncia realizada por la víctima.

Tres personas sospechosas

También dispuso el traslado a la  Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos hombres y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el hecho. Posteriormente, las tres personas fueron desocupadas y continuaron con su jornada. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.