Mujer entró a robar a una vivienda y efectuó amenazas a punta de rastrillo

La malviviente se valió de una herramienta de jardín para amedrentar a la propietaria del lugar.

Policiales 10/06/2022 Editor Editor
Mujer detenida
Imagen ilustrativa.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el insólito hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer realizaba tareas domésticas en su domicilio ubicado en calle J.J. Valle y La Pampa y, en un determinado momento, notó que una persona había entrado a la casa y le sustrajo su teléfono celular.

Al salir de la vivienda, la damnificada vio a una mujer huyendo con su teléfono y que, además, portaba un rastrillo del que se valió para amenazarla con atacar si ella –la víctima del robo- intentaba hacer algo.

Acto seguido, la damnificada pudo alertar a la Policía sobre lo ocurrido y funcionarios policiales acudieron al lugar. Con los datos aportados por la víctima emprendieron la búsqueda de la malviviente, a quien localizaron en las inmediaciones de la zona.

La mujer iba corriendo y trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo cuando fue alcanzada por los efectivos. 

Se dio aviso a personal policial femenino, quienes trasladaron a la mujer de 31 años hasta la Comisaría del Menor y la Familia en calidad de detenida por orden de la Fiscalía en turno.

Asimismo, se secuestró el celular y posteriormente se entregó a su dueña previa denuncia realizada por la víctima.

Tres personas sospechosas

También dispuso el traslado a la  Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos hombres y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el hecho. Posteriormente, las tres personas fueron desocupadas y continuaron con su jornada. 

Te puede interesar
Lo más visto