Un día como todos: Choques de motos y autos al por mayor.

Policiales10/12/2025TABANO SCTABANO SC
moto3

PRIMER HECHO:

En la fecha siendo las 08:00 hs, Personal de Comisaría Octava intervino en un siniestro Vial ocurrido en Pte Illia y Villaguay.

choqueautomoto

En el lugar, un automóvil Peugeot 307, conducido por una mujer de 28 años de edad, venía circulando por Pte Illia de Este a Oeste, y al llegar a la intersección de calle Villaguay, dobla hacia la izquierda para ingresar al Desarmadero Gran Parts, y en ese momento lo impacta una moto, Motomel XMM, que venía por Pte Illia de Oeste a Este, la cual era conducida por un hombre de 25 años, quien fue trasladado al Hospital Masvernat dónde informaron que presenta Tec, escoriaciones y Politraumatismos, quedando en observación para reevaluación.

SEGUNDO HECHO:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: automóvil - motocicleta
En horas de esta tarde, siendo aproximadamente las 14:00hs., funcionarios policiales de la Comisaría Segunda constataron en inmediaciones de H. Primo y Sgto. Cabral la colisión de un VW Tera y una motocicleta Corven Energy 110cc.
El VW Tera circulaba por Sgto. Cabral en sentido este-oeste, y el motovehículo circulaba por H. Primo en sentido sur-norte.

choque

El conductor de la moto resultó trasladado en ambulancia hacia el HDC. Masvernat para la atención médico-sanitaria de sus lesiones.

Al cierre de nuestra edición se averiguó la cantidad de intervenciones diarias que tiene la Jefatura de Policía, confirmándose que hay entre dos y cinco choques diarios que requieren la intervención policial y otros tanto en los que -como no hay heridos- solo participa tránsito Municipal. Por lo que se estima que los choques entre motos-autos es de alrededor de 10 diarios.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto