Mujer entró a robar a una vivienda y efectuó amenazas a punta de rastrillo

La malviviente se valió de una herramienta de jardín para amedrentar a la propietaria del lugar.

Policiales 10/06/2022 Editor Editor
Mujer detenida
Imagen ilustrativa.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el insólito hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando una mujer realizaba tareas domésticas en su domicilio ubicado en calle J.J. Valle y La Pampa y, en un determinado momento, notó que una persona había entrado a la casa y le sustrajo su teléfono celular.

Al salir de la vivienda, la damnificada vio a una mujer huyendo con su teléfono y que, además, portaba un rastrillo del que se valió para amenazarla con atacar si ella –la víctima del robo- intentaba hacer algo.

Acto seguido, la damnificada pudo alertar a la Policía sobre lo ocurrido y funcionarios policiales acudieron al lugar. Con los datos aportados por la víctima emprendieron la búsqueda de la malviviente, a quien localizaron en las inmediaciones de la zona.

La mujer iba corriendo y trató de despojarse del celular arrojándolo al suelo cuando fue alcanzada por los efectivos. 

Se dio aviso a personal policial femenino, quienes trasladaron a la mujer de 31 años hasta la Comisaría del Menor y la Familia en calidad de detenida por orden de la Fiscalía en turno.

Asimismo, se secuestró el celular y posteriormente se entregó a su dueña previa denuncia realizada por la víctima.

Tres personas sospechosas

También dispuso el traslado a la  Jefatura de Policía para identificar correctamente a dos hombres y a otra mujer que se encontraban en la inmediación del ilícito ya que se sospechaba que podían tener algún un vínculo con el hecho. Posteriormente, las tres personas fueron desocupadas y continuaron con su jornada. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.