Pidieron 5 años y 8 meses de cárcel para dirigente del PRO acusado de extorsión

Hernán "Pichi" Blazquez fue llevado a juicio por delitos de extorsión a una senadora, coacción a un fiscal y desobediencia judicial.

Judiciales 07/06/2022 Editor Editor
Pichi

Los fiscales Jorge Gamal Taleb, Maite Burruchaga e Iván Yedro expusieron este lunes los alegatos de clausura en la causa contra Blazquez, responsable del sitio web Entre Ríos 24. Luego de un cuarto intermedio, fue el turno de los alegatos de la defensa.

La petición de Fiscalía fue formalizada ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, integrado por los vocales Darío Ernesto Crespo, Roberto Javier Cadenas y Darío Oscar Tortul.

Blazquez fue sentado en el banquillo acusado por los delitos de coacción a un fiscal, extorsión a una senadora provincial y desobediencia a una orden judicial. En las audiencias que se desarrollan en Gualeguay ya se ventiló la acusación por el delito desobediencia a una orden judicial que pesa sobre el dirigente del PRO y también la imputación del delito de coacción hacia el fiscal Federico Uriburu. Este lunes fue el tratamiento del delito de extorsión a Maidana.


Noticia relacionada

SenadoraEl dirigente del PRO en el banquillo: declaró la senadora Maidana
BlazquezSe reanudará el juicio contra "Pichi" Blazquez el próximo lunes

Te puede interesar
Lo más visto