
Cuatro personas de Gualeguaychú sufrieron un tremendo vuelco en la ruta 14
El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.
Con total impunidad, dos sujetos abordaron a una joven que no se dejó robar. Ocurrió a metros de un centro de salud en zona céntrica.
Policiales27/05/2022
Editor
En horas de la siesta de este jueves, dos malvivientes intentaron robarle el teléfono celular a una joven en calle Saavedra y 25 de mayo, a metros de la ex Asistencia Pública.
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar a raíz de un llamado telefónico donde los alertó de la situación.
Allí, la joven contó que dos sujetos habían intentado robarle, pero que no pudieron lograr su cometido y terminaron dándose a la fuga.
Posteriormente, personal policial motorizado interceptó a ambos malvivientes, quienes estaban en cercanías de donde intentaron cometer el hecho delictivo.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión de los dos sujetos, de 22 y 36 años, por supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

El siniestro ocurrió en el km 0 de la Autovía. Dos mujeres y dos varones, todos de Gualeguaychú, resultaron con lesiones diversas.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda de Chajarí. Al momento de la detención, el sospechoso entregó voluntariamente el dinero sustraído, tras una "amable" invitación de un funcionario.

La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.

Un hombre fue detenido acusado de homicidio luego de efectuar disparos desde su departamento durante la madrugada de Navidad. La víctima, murió en el lugar tras ser alcanzada por un tiro, en medio de una pelea originada por el uso de pirotecnia.

Ocurrió durante los festejos de Navidad. La menor está en la terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad.

El conductor de una camioneta protagonizó un violento siniestro vial este miércoles de Nochebuena en Paraná. El hecho sucedió en avenida Ramírez y Santos Domínguez.



La Secretaría de Energía dispuso una modificación clave en el régimen de regalías hidroeléctricas que perciben las provincias, al ampliar del 30% al 50% el límite de la energía que puede ser aplicada como descuento sobre la facturación de los agentes distribuidores provinciales en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).


La Navidad, que tantas veces se asocia con abrazos, descanso y encuentros familiares, quedó atravesada por el dolor este miércoles en Concordia. Pasado el mediodía, el Camping Cascadita Dri se transformó en escenario de una tragedia que dejó a toda la comunidad conmovida.
.