Dos hombres intentaron robarle a una joven, pero no lo lograron y terminaron tras las rejas

Con total impunidad, dos sujetos abordaron a una joven que no se dejó robar. Ocurrió a metros de un centro de salud en zona céntrica.

Policiales27/05/2022EditorEditor
Robo celular
Imagen ilustrativa

En horas de la siesta de este jueves, dos malvivientes intentaron robarle el teléfono celular a una joven en calle Saavedra y 25 de mayo, a metros de la ex Asistencia Pública.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar a raíz de un llamado telefónico donde los alertó de la situación.

Allí, la joven contó que dos sujetos habían intentado robarle, pero que no pudieron lograr su cometido y terminaron dándose a la fuga.

Posteriormente, personal policial motorizado interceptó a ambos malvivientes, quienes estaban en cercanías de donde intentaron cometer el hecho delictivo.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de los dos sujetos, de 22 y 36 años, por supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto