Agrupación militante entregará 1.400 porciones de locro totalmente gratuitas

Integrantes de la agrupación “Nueva Organización Militante” organizaron un locro solidario para este miércoles 25 de mayo totalmente gratuito para toda la gente. No se suspende por lluvia.

Concordia 25/05/2022 Editor Editor
Locro

En este sentido, Manuel Cañete, vecinalista y responsable del barrio La Roca, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “queremos darle promoción al tema del locro solidario para la gente que organizamos con todos los militantes. Tenemos pensado entregar 1.400 porciones de locro”. 

Asimismo, el vecinalista contó que “al locro lo vamos a hacer en seis ollas de cien litros, las cuales creemos que para las 12:30 horas, más o menos, con los integrantes del grupo las estaremos entregando”.

“Esperamos que la gente venga y traiga su vasija porque es totalmente gratuito y pensado para que la gente que menos tiene coma un plato calentito de locro en este día patrio”, concluyó el vecinalista.

Si bien el punto de encuentro originalmente era en calle Ruta 4 y Gualeguay, este se trasladó a calle 2 de abril y Grimberg por cuestiones meteorológicas.

Locro solidario

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.