Joven puso en juego su libertad por unas pocas latas

Un malviviente ingresó a una vivienda para robar bolsas de consorcio que contenían latas para reciclar. Fue detenido.

Policiales 24/05/2022 Editor Editor
Latas de aluminio - robo
Imagen ilustrativa

Vecinos concordienses tenían reducido a un sujeto luego de que este cometiera un robo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

A través de un llamado telefónico, alertaron a la Policía sobre lo ocurrido y, de esta forma, personal policial de la Comisaría Cuarta se hizo presente en el lugar de los hechos, en calle Chile y Grimberg.

Allí observaron que, efectivamente, una persona estaba siendo retenida por vecinos, por lo que de rápidamente los efectivos policiales se hicieron cargo de la situación.
 
Así supieron que el sujeto retenido había entrado hasta el fondo de una vivienda y sustrajo tres bolsas de consorcio que contenían latas de aluminio, las cuales su dueño tenía para venderlas. 

Se comunicó la situación al fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente de 21 años y su posterior traslado a la Alcaidía. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.