Una vida por un celular: Lo corrieron y amenazaron con un cuchillo para robarle

Dos malvivientes corrieron a un hombre a punta de cuchillo y le robaron el celular. Los delincuentes tienen 19 años de edad.

Policiales 22/05/2022 Editor Editor
Robo de celular
Imagen ilustrativa

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en la madrugada de este domingo funcionarios policiales del Grupo Especial interceptaron a dos sujetos en calle Rawson y Rívoli que, según la información recibida, estaban corriendo a otra persona.

Al momento de demorar a los dos individuos, apareció un tercer hombre corriendo y manifestó que las dos personas demoradas le habían sustraído su celular marca LG-Q6 de color negro a punta de un cuchillo.

Por tal motivo, los uniformados realizaron una búsqueda por la zona ya que, al momento de detener la marcha de los supuestos malvivientes indicados de cometer el ilícito, no tenían nada.

Sin embargo, a pocos metros del lugar, los funcionarios policiales encontraron el celular mencionado y también un cuchillo. 

Posteriormente, se dio intervención a personal de la Comisaría Octava por motivos de Jurisdicción. Luego de consultar al fiscal en turno, ambos malvivientes de 19 años de edad quedaron detenidos por el supuesto delito de robo calificado en flagrancia en grado de tentativa. También se dispuso el formal secuestro de los elementos mencionados.

Te puede interesar
Lo más visto