Presidentes comunales de Cambiemos se reunieron con Cresto para articular obras en sus localidades

Con el objetivo de tratar en profundidad temas vinculados a obras en marcha y proyectadas para distintas localidades entrerrianas, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibió en Villaguay a presidentes y presidentas comunales de Juntos por el Cambio.

Política 22/05/2022 Editor Editor
DSC_0163 (2)

El encuentro tuvo lugar en la sede de ENOHSA Mesopotámica y contó con la presencia de las autoridades de Estación Líbaros, Colonia Crespo, Estación Sosa, Las Garzas, Villa Fontana, Aldea Protestante, Paraje Las Tunas, Jubileo, El Palenque, Gobernador Etchevehere, Antelo, La Picada, Comuna Tala y Nueva Escocia. Además, estuvo presente el presidente del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio e intendente de Crespo, Darío Schneider, quien coordinó esta jornada de articulación y trabajo.

Los jefes comunales que asistieron destacaron la apertura del ENOHSA y Cresto puso en primer plano la importancia estratégica del trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional para la expansión de la obra pública en Entre Ríos. 

DSC_0183

Al término de la reunión, la presidenta comunal de Estación Sosa y presidenta del Foro de presidentes comunales de Juntos por el Cambio, Gladys Badín, se mostró “satisfecha por poder expresar nuestras necesidades” y “agradecida con Enrique que siempre siempre está, nos atiende de la mejor manera y estamos en constante comunicación”. En este sentido, destacó: “Necesitamos que nuestras localidades crezcan y tengan lo que realmente necesitan, ya sea agua, cloacas, cordón cuneta o asfalto. Acá no hay diferencias políticas, estamos para trabajar y seguiremos pidiendo obras para la gente”.

En sintonía, Darío Schneider puso énfasis en la importancia de “abordar necesidades concretas de nuestras comunas. Una vez más estamos muy agradecidos con Enrique por ponerse a disposición para sacar adelante proyectos y resolver las demandas de nuestras localidades”, añadió. Luego, comentó que “el ciudadano pide que trabajemos en conjunto para resolver los problemas. Este es el camino y es la responsabilidad que hemos asumido. Necesitamos trabajar cada vez más juntos para que la política sea realmente una herramienta transformadora de las realidades de nuestra gente”, concluyó.

Te puede interesar
ROGEL

Rogel escribió una carta a Milei y llamó a “cerrar la grieta”

TABANO SC
Política 08/02/2024

El diputado provincial se dirigió al presidente a través de una carta: “Si tenemos buena fe y no creemos que todo es un gran negocio en beneficio de unos pocos, saldremos adelante” • Además, el radical expresó que “si así fuera, usted será reconocido como un gran presidente, pero me permito sugerirle que así, no”

Lo más visto