Salto Grande continúa acompañando el desarrollo de la comunidad

Concordia 21/05/2022 Por Editor
La Delegación Argentina entregó equipamiento en diversas instituciones y organismos públicos de Concordia y Federación.
CAFESG

Como parte de las medidas que hacen al acompañamiento a la comunidad, Salto Grande realizó una serie de entregas de materiales y equipamiento a diversas instituciones y actividades de la ciudad.

Equipos de computación, maquinaria para tareas de mantenimiento, materiales educativos y electrodomésticos fueron algunos de los elementos entregados en escuelas, centros comunitarios y organismos públicos de Concordia y Federación.

"Desde Salto Grande, queremos seguir acompañando a las instituciones que tienen un rol de gran importancia para la comunidad. Estos aportes tienen como fin garantizar mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades", manifestó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

"Nos complace seguir trabajando junto a las escuelas y aquellas instituciones que se comprometen por la educación y contención de los chicos. Mejores espacios, más equipamiento, son herramientas para sostener la calidad educativa y el trabajo diario", agregó.

Para cerrar, Benedetto señaló que “desde Salto Grande hemos hecho un compromiso con nuestra comunidad de aportar con diferentes mecanismos al desarrollo de las actividades y a la atención de las necesidades de nuestras instituciones públicas”. 

Detalles del equipamiento entregado

En Concordia, se entregó una desmalezadora en la Escuela N°18 La Viña para el mantenimiento del predio que forma parte de sus instalaciones; diccionarios de inglés, una notebook y una impresora en la Escuela Secundaria N°44; un aire acondicionado en el Jardín Materno Infantil Frutillitas. Por otro lado, a la escuela secundaria Nº 4 “Damián P. Garat” se le realizó un aporte destinado a la compra de materiales eléctricos para la instalación de los equipos de refrigeración y al Jardín “Pequeños Duendes” se le adquirieron insumos para sus actividades.

Además, se colaboró con la Comisaría Quinta y la Prefectura con equipamiento para sus establecimientos.

También se proveyó con elementos de cocina y educación física al Centro de Contención Refugio del Barrio Camba Paso, un aporte para la realización de la maratón de Reyes e indumentaria deportiva para el Club Social y Deportivo “Ernesto P. Ángel".

Te puede interesar