Hoy continúa la tercera “ConveTattoo” en Concordia

Desde la organización del evento destacaron la importancia de este tipo de eventos en la ciudad. Hoy es el último día.

Concordia 15/05/2022 Editor Editor
ConveTattoo

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Cano Rodríguez, organizador del evento, quien manifestó que "la verdad es que estamos muy contentos con la cantidad de tatuadores que nos visitan y visualmente es un verdadero espectáculo estar acá y ver tanta gente rayada y pintada".

"La entrada es totalmente libre y gratuita para todo público, no así el tatuaje", aclaró el organizador. "Los tatuadores cobran por su trabajo", agregó.

"Los tatuadores están buscando lienzos para competir y los tatuadores están aplicando descuentos. Un tatuaje a precio normal puede costar $15 mil pesos, puede llegar a costar unos $5000 en la competencia. Pero hay que aceptar el tatuaje que quiere hacer el tatuador". 

"Tenemos artistas del país y de Latinoamérica. También hay una gran presencia de nuestros hermanos uruguayos, además de Salto hay de Montevideo y de muchos otros lugares". En lo que respecta a provincial, Cano Rodríguez destacó la presencia de "gente de Paraná y Federación a promocionar su conve".

"Estamos totalmente felices y me parece que este es un tipoi de evento que le hace bien a la ciudad", comentó Cano. "El tatuador es un artista, hay que deconstruir esa imagen de 'ahí viene un tatuador, me va a robar'", opinó.

Te puede interesar
Lo más visto