Detenido por robar medias de un comercio

El autor del robo, que estaba acompañado de un menor, ingresó en un local comercial de la zona céntrica de nuestra ciudad y sustrajo seis pares de medias.

Policiales 02/05/2022 Editor Editor
Detenido
Imagen ilustrativa

En la tarde de este viernes, un hombre ingresó a un local comercial céntrico y sustrajo seis pares de medias tipo soquetes, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Para lograr su cometido, el sujeto escondió las prendas entre sus rojas y salió del lugar acompañado de un menor de edad.

Sin embargo, una vez puesto en conocimiento a las autoridades policiales de lo sucedido, efectivos de la Jefatura y con la colaboración de personal motorizado aprehendieron al hombre en cuestión en la intersección de calles Entre Ríos y Alem.

La Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre, de 35 años de edad, por el supuesto delito en grado de tentativa y quedó alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto